Café Rojo Especial | Información
15756
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15756,qode-listing-1.0.2,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Información

Acerca de nosotros

Café Rojo Especial

De la vereda San Jorge bajo, identificada con NIT. 900.331.411-9 nació como iniciativa de la comunidad en vista de la necesidad mejorar la calidad de vida de sus asociados y sus familias, basadas en la producción de café y productos agrícolas, Desde su creación hasta hoy hemos logrado tener reconocimiento social debido a nuestras labores y contribuir a la unidad e integración con las organizaciones y comunidades de la región para obtener beneficios y construir un tejido social basado en el desarrollo de nuestra región.

Como asociación de productores de café prestamos los servicios de transformación y comercialización de los productos de la región, gestionamos recursos que permitan un mejoramiento en la calidad de los procesos que realizamos, capacitamos a la comunidad con el fin de proporcionar conocimientos que sean útiles y aplicables a nuestro modelo de negocios.

Misión

Café rojo especial es una asociación creada con el fin de mejorara la calidad de vida de sus asociados y sus familias, basadas en la producción de café y productos agrícolas. Practicando la protección de nuestro medio ambiente, en especial las fuentes hídricas que nacen del páramo Parque Nacional De Las Hermosas.

Visión

Para el año 2025 la asociación café rojo será reconocida a nivel regional, nacional e internacional por su producción transformación y comercialización de café especial. Implementando buenas prácticas agrícolas (BPA) en beneficio y conservación del medio ambiente, a su vez obtener certificaciones que nos exija el mercado. Para la utilización e implementación de estos procesos y así lograr un comercio justo de nuestros productos, destacándose en satisfacer las necesidades, gustos y exigencias de todos sus clientes.